martes, 22 de enero de 2019

Destrucción.

Me prometió la Luna, 
cuando yo estaba cansada de viajar por la galaxia.
Me prometió el cielo,
cuando desde pequeña prefería jugar con fuego
Me prometió flores,
yo quería una botella de alcohol.
Me prometió muchas cosas,
pero yo no era como muchas.

Supongo que ahí es donde está la magia,
él me veía atrapada en la oscuridad,
quería sacarme a la luz para disfrutar,
juntos,
pero es imposible.

Yo no estoy atrapada en la oscuridad
yo soy la oscuridad,
yo no tengo miedos,
supongo que el miedo me tiene,
abrazándome,
aborreciéndome,
soy su creadora, y a la misma vez,
su temor.

Corté mis alas para ir al infierno,
destrocé mi sonrisa, 
por una armadura de hierro.

Desde pequeña tengo pesadillas,
mi monstruo no estaba debajo de la cama,
mi monstruo era yo.
Aprendí a convivir conmigo misma,
aún así sigo pensando,
que si mi vida es mi pesadilla,
nadie me podrá sacar de ella,
y yo no quiero que nadie entre,
no quiero promesas que aviven mi fuego,
quiero mi soledad,
que me acompañe en el desenfreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario