martes, 11 de diciembre de 2018

Quisiera ser...

Quisiera ser fuerte y no romperme, quisiera no ahogarme en un vaso de agua, tal vez dormir por las noches sin pensar en nada, o simplemente no ponerme a llorar escuchando nuestra canción.
Quisiera ver más allá de lo que me depara el destino, quiero volar aunque sea un milímetro, aunque sea mediante somníferos. 
De pequeña me cortaron las cuerdas que me ataban al mundo real, ahora estoy desquiciada pensando en como atarme a lo verdaderamente importante. Quiero olvidar mi sueño por la libertad, no quiero ser una poeta de sueños frustados e imposible, que beba alcohol pensando que dejará atrás sus preocupaciones, arrastrándolas, cuán cobarde.

La libertad está sobrevalorada en un mundo lleno de limitaciones, recuerdo la metáfora en mi cabeza de mi película favorita, <<tener un velocímetro que marque de cero a doscientos-diez pero no ir nunca a más de sesenta>>. Tiene mucho significado para mi, se puede aplicar a la vida diaria.

Espero que ninguna persona que lea esto se cohíba a nada, se esconda para hacer algo o sean destrozadas sus ilusiones, la libertad está sobrevalorada, nos dan libertad limitada, como cuando el pájaro en su jaula vuela y se siente feliz por ello, ya que no conoce el cielo. Todos nos sentiremos afortunados si no miramos más lejos, si comparas tu vida con alguien con una peor calidad de vida, si miras al pobre sin techo en vez de mirar al multimillonario con una mansión en el mejor sitio del universo, nunca dejes de creer y de soñar, pero nunca te frustres, la vida está llena de limitaciones que ni al más rico del mundo podrá apartar, sólo se feliz creciendo y autorealizándote, intenta superarte y ser más grande, pero nunca mueras en vida, yo soy mi peor pesadilla, tú eres tu peor pesadilla, pero no seas débil, yo sigo intentando mejorarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario