viernes, 23 de noviembre de 2018

Arte.

El arte es efímero,
pero el cuerpo...
el cuerpo seguirá siendo arte].

Arte en todas sus formas, su medida, sus lunares y cicatrices.
...
La magia de recrearme a tu lado, de verte y darme cuenta que no estoy tan rota, magia es verte sonreír cuando sonrío al verte.
Magia, ,magia es aquel momento en el que descubro, que por muchas personas que hayan pasado después de ti...
tú siempre serás mi única magia.
...
Pero ya no, estamos en esa tarde de otoño en la que me ves, pero ya no soy la misma, no soy esa sonrisa, ni esa mirada entrecruzada.
Y ahí,
ahí te das cuenta que la cagaste,
que me destrozaste,
que ya no soy yo, ni tú...
...y mucho menos nosotros.

...
Pero me quedo que siempre, siempre seremos arte.

This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario