viernes, 23 de noviembre de 2018

Huidas y venidas.

Eres salvavidas, eres la isla perdida, el triángulo de las Bermudas, un domingo de prisas.

Eres viento, tan libre y transparente, fuerte o débil, rápido, frugal.

Insensatez en todas tus huidas, sin cuerdas que te paren, sin pies que te atrapen.

No escapes, no corras, solo te falta eso para marcharte.

Eres águila no gorrión, firme y sin previo aviso.

Nunca te amarres, pero ama, ama como si no hubiera mañana, porque tal vez mañana te vayas.

Me esconderé para no encontrarte, porque el aire puede ser huracán, puedes arrasar, puedes ser dinamita apunto de explotar. 
Y te quiero, pero más a mí.
Me criaron pinchando globos, aquellos que me separaban de la realidad, me dijeron "no corras o tropezarás".
Contigo nunca pude correr, siempre me dejarías atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario