jueves, 29 de noviembre de 2018

SrtaBebi arrasando.

Para quién no la conozca, Srtabebi es una de las más rompedoras influencers feministas actuales en las redes sociales. Con 592K de seguidores en twitter, conocida ya internacionalmente, escritora y criminóloga,  esta mujer ha conseguido cambiar la mentalidad machista de la sociedad a través de tweets con sátiras y sarcasmo.

Actualmente puedes encontrar su nuevo libro (Memorias de una Salvaje, para más información sobre el libro leer el post anterior) en muchas librerías de España.
Este libro es su primera novela en la cuál la escritora se ha aventurado. Las críticas sacadas de dicho libro son espectaculares.

Además, anteriormente tiene escritos libros de prosa poética y agendas, he aquí un índice de sus libros:


  • Amor y Asco.
  • Indomable (Inflamable).
  • Filosofía de vida diva.
  • Agenda de brujas.
AMOR Y ASCO.

Sipnosis:

Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes del país. Toda una auténtica heroína generacional.
Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mismo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro.

Es otra cosa muy distinta

Crítica personal:

Para mí, seguidora de dicha escritora, el libro de Amor y Asco es una de las obras que toda mujer debería leer, aproximarse a la mente de una persona feminista. Lo mejor a mi parecer de esta escritora es como habla sin tapujos de sus ideales, convirtiéndolos en textos llenos de sentimiento y dedicación.

Gracias por leer el post!

Srtabebi: Memorias de una salvaje.

Un poco sobre Bebi:

Bebi constituye el seudónimo de una autora cuya principal actividad se encuentra centrada en internet. Nacida en el año 1992, escritora y activista on-line, se graduó en Criminología y obtuvo las especializaciones en Violencia de Género, Intervención Criminológica y Victimológica y Delincuencia Organizada.Su inusual genio, su compromiso social y su mordaz discurso disparan en torno al 2014 su cuenta personal de Twitter hasta la cúspide de influencia en España, hecho que posibilita la publicación de sus dos diarios poéticos, escritos a lo largo de su infancia y adolescencia: Amor y asco e Indomable. Ambos convertidos en un símbolo colectivo de rebeldía y llamamiento a la lucha de la mujer, hacen de ella una de las voces más descarnadas e irreverentes del panorama literario. Memorias de una salvaje es la primera novela de una escritora sin nombre, que solo con 25 años ya se ha hecho con el título de heroína generacional.Twitter: @srtabebi | Facebook: @srtabebi | Instagram: @srtabebioficial


La esperadísima primera novela de SrtaBebi:

Sipnosis de Memorias de una salvaje.

K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta.
Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres.
Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear.

Fuente:https://books.google.es/books/about/Memorias_de_una_salvaje.html?id=wyx1DwAAQBAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y


martes, 27 de noviembre de 2018

Lejos.

En un pozo sin fondo donde la caída es abismal.
El frío se mete por mis entrañas y entumece mis sentidos.
Las lágrimas caen lentamente, el tiempo disminuye.
No hay marcha atrás.
Y esto... 
esto es un suplicio].
No sé si gritar, tal vez el silencio me comprenda mejor.
Pero grito...
y grito...
y ya, ya no me sale la voz.
Dolor en la garganta,
miedo en el corazón,
vacío en la mente.
Creo que el tiempo se paraliza, mi voz muere a medio grito y mi corazón se ralentiza.
Entonces la mente se vuelca,
en,
una,
sola,
frase,
este es mi lugar, el mundo me mata más.
Uno, dos, tres.
El corazón dejó de bombear.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Tengo miedo.

Tengo miedo.
No quiero aferrarme muy fuerte a alguien, por temor a que luego no pueda soltarme cuando se despierte y diga que no soy suficiente. Tengo miedo a que me apuñalen por amar desmesuradamente.
La vida me tiene que dar muchas patadas, y las personas vienen y van, y yo solo espero que tu te quedes.
Cada día que te veo tengo miedo de que sea el último.
Al igual que cada beso, cada abrazo, cada caricia y cada mirada.
Nunca he aprendido que es el amor, nunca he sabido definirlo, sólo sé que cuando te veo sonrío, y que cada beso me hace asentar los pies en el suelo y que a la misma vez, me hace volar hacia el universo.
El mundo está hecho de pequeños detalles, y yo no quiero que nuestro pequeño mundo acabe.
Te amo.

This entry was posted in

viernes, 23 de noviembre de 2018

Ella tan...

Ella tan de sexo a media noche y yo tan de noche y media de sexo. Ella tan aprendiz besándote mientras yo recordando cada lunar de tu espalda. Ella tan habladora mientras yo queriendo escucharte una vez más.
Nunca pensé que te podría perder, siempre supe que nunca te podría llegar a olvidar.
Sé que me buscas los domingos por la tarde, siempre que pasas por la cafetería y buscas en el mostrador la chica de siempre con la sonrisa de siempre, pero que ya no vuelves nunca a encontrar.
Ojala me regalases otra oportunidad, pero ya no importa, sé que volvería a fallar.
No regreses por favor.
La vida jode, pero ella más.
This entry was posted in

Te quiero.

Te quiero, te quiero para tomar un café, o ir por la calle dándote la mano.
Te quiero un sábado por la noche, sabiendo que te seguiré queriendo el domingo por la mañana, y que el lunes te querré más que antes, pero no tanto como el martes.
Te quiero para saber qué juntos hacemos un buen equipo, que no nos hace falta saber de amor para saber que entre tú y yo hay algo. 
Que siempre a pesar de todo seguimos juntos, a pesar de no estarlo claro.
Te quiero para saber qué si te hago daño me dañaré más que a ti, y que si tú sientes lo mismo que yo nunca nos vamos a separar.
Te quiero, pero no como en las películas, ni como en la vida real, te quiero de la única manera que sé, única y especial, te quiero mucho, y por eso sé que si no sientes lo mismo me da igual.
Te quiero, pero viéndote feliz, amando, y experimentando, te quiero para verte hacer lo que te gusta, descubriendo el mundo y comiéndote todo a tu paso, te quiero arrasando.
Y no lo olvides, que te quiero, que te veo y no se qué decirte, y que cuando te abrazo se pone el corazón a mil, que aún me da vergüenza darte la mano, y que cuando te doy un beso soy la más feliz del universo.
This entry was posted in

Arte.

El arte es efímero,
pero el cuerpo...
el cuerpo seguirá siendo arte].

Arte en todas sus formas, su medida, sus lunares y cicatrices.
...
La magia de recrearme a tu lado, de verte y darme cuenta que no estoy tan rota, magia es verte sonreír cuando sonrío al verte.
Magia, ,magia es aquel momento en el que descubro, que por muchas personas que hayan pasado después de ti...
tú siempre serás mi única magia.
...
Pero ya no, estamos en esa tarde de otoño en la que me ves, pero ya no soy la misma, no soy esa sonrisa, ni esa mirada entrecruzada.
Y ahí,
ahí te das cuenta que la cagaste,
que me destrozaste,
que ya no soy yo, ni tú...
...y mucho menos nosotros.

...
Pero me quedo que siempre, siempre seremos arte.

This entry was posted in

Huidas y venidas.

Eres salvavidas, eres la isla perdida, el triángulo de las Bermudas, un domingo de prisas.

Eres viento, tan libre y transparente, fuerte o débil, rápido, frugal.

Insensatez en todas tus huidas, sin cuerdas que te paren, sin pies que te atrapen.

No escapes, no corras, solo te falta eso para marcharte.

Eres águila no gorrión, firme y sin previo aviso.

Nunca te amarres, pero ama, ama como si no hubiera mañana, porque tal vez mañana te vayas.

Me esconderé para no encontrarte, porque el aire puede ser huracán, puedes arrasar, puedes ser dinamita apunto de explotar. 
Y te quiero, pero más a mí.
Me criaron pinchando globos, aquellos que me separaban de la realidad, me dijeron "no corras o tropezarás".
Contigo nunca pude correr, siempre me dejarías atrás.