viernes, 22 de febrero de 2019

Amäre.

Porque quisiste más mis curvas que mis cicatrices,
porque me quisiste más de noche que de día.
Por las noches en vela, por los días desvelada,
por la almohada mojada 
y las sabanas frías.
Por muchas vidas,
por muchos encuentros,
por todo ello,
te digo "me quiero".

Ya no pude más, pasé de los besos al desenfreno,
pasé del café mañanero al vodka con hielo, y ya no puedo más.


Ójala en otra vida tu y yo queriéndonos, a nosotros mismos, sin buscar un físico de por medio. 
Ojala que me mires y pienses que mi teoría del todo, todo lo nuestro, todo lo vivido, todo lo sentido, todo, todo es multiplicado por nosotros, y que tras eso, todo es un mundo tan relativo que termines creando paradojas, que te lies la mente, que no puedas más, y que con una sonrisa, me digas "te quiero".  Porque no quiero que me entiendas, quiero que me apoyes, que intentes entender mi mundo, tan confuso y fructífero, con tantas paradojas y reversos, con tantas flores y desiertos.
Quiero que me mates a besos, que quieras follarme la mente, que te sientes a mi lado con un café en la mano, y declines la palabra Amäre.

Pero no.

Eso nunca será así, al menos en esta vida, en esta vida donde lo importante es el físico, unas buenas curvas que amorticen bien el tiempo, la mentalidad es un segundo plato, que pocos llegan a esperar.
Tú nunca quisiste conocerme por dentro, tu contabas mis lunares, acariciabas cada parte de mi cuerpo, y no quiero negarlo, no me quiero mentir, me encantaba, se me erizaba la piel cada vez que me tocabas, cada vez que me besabas, pero cariño, yo ya no soy esa niña de diecisiete años con la que estabas, todos pueden erizar el cuerpo, pocos erizan el alma. 
Busco a alguien que me erice el alma mientras me toque la espalda y narre mi poesía favorita, aquella que quedó en la lejanía, y que tanto amaba. Busco quien rompa mis esquemas creando conceptos, creando una teoría del crecimiento, donde crecer sea una suma de dos, y no una parte proporcional de amor, donde no existan raíces cuadradas ni divisiones, solo multiplicaciones, para autorealizarnos, pero siempre juntos, dados de la mano. 

Creo que 2+1 son 3, siempre y cuando tú no formes parte de esa suma, contigo todo era 1, da igual lo que se sumase, todo era igual a ti, y ahí, me di cuenta que yo no formaba parte de ninguna operación, aparentaba estar, pero o la cuenta estaba mal, o tu no sabías contar.

Por lo tanto, buscaré por mis flores, por mis desiertos, por mis mares yendo a contra corriente, con la vela rota, alguien que me decline Amäre, alguien dispuesto a crear la mayor incongruencias de todas, enamorarse de mí, con mis conceptos tan relativos y mis teorías tan fallidas, ya que yo nunca he sido de ciencias, y las sumas, nunca supe resolverlas.

miércoles, 20 de febrero de 2019

No soy demonio, tampoco soy ángel.

No soy un demonio,
pero tampoco soy un ángel.

No caigamos en el infierno
ni subamos hasta el cielo
mejor quedémonos en el intermedio
quemándonos a fuego lento.
Entre nubes de algodón fresa 
y una botella de coñac sobre la mesa.

No dejes que te consuma,
no pidas el deseo de que te baje la luna
no busques consuelo en este hombro
pero tampoco busques la muerte en este cuerpo.

Unos dicen que soy un paraíso,
del que nunca quieren salir,
otros prefieren llamarme laberinto
intentan escapar encegados,
y terminan perdidos,
desesperados,
nunca lo consiguieron.

Tengo la magia que necesitas,
tengo esa chispa que buscas,
pero no soy Speed,
no te drogues mucho conmigo,
no vaya a ser que te vicies,
no vaya a ser que mueras
por
probarme
una
vez 
más...].

Estoy cuando me necesitas pero no me quieres,
no lo admites,
pero cuando lo niegas,
ahí, en ese momento,
es cuando me voy,
me voy cuando me quieres,
pero ya no me necesitas,
sólo crees necesitarme,
por darte ese minuto de gloria,
porque distes un grito al cielo al verme,
y suspiraste,
pero ese suspiro se hará eterno.

No soy demonio,
aunque algunos creen que sí,
por perder la cabeza entre mis piernas,
por perder la locura entre mis noches de amargura.
No soy ángel,
aunque otros también lo crean,
por dejarse seducir con palabras bonitas,
por olvidar por momentos...
por creer que por mi, 
ya no están en un hoyo.


lunes, 4 de febrero de 2019

SAGA HUSH HUSH -PDF-

Hola chicxs, espero que este post os sea útil, hoy os traigo la saga Hush Hush ya que me lo habéis pedido muchos de vosotros.
En cada libro a descargar hay una sipnosis breve de lo que trata. SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO ANTERIOR AL QUE VAYAS A DESCARGAR NO LEER SIPNOSIS, HAY SPOILERS.


HUSH HUSH: LIBRO 1:


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

HUSH HUSH: CRESCENDO:


¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

HUSH HUSH: SILENCE:


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

HUSH HUSH: FINALE:


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

HUSH HUSH 0.5: CALABOZOS DE LANGEAIS:


Los calabozos de Langeais  es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de cómo era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano.

Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta  la forma en que traza planes y conspira para superar a Patch.

En este cuento finalmente se descubre una parte del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre.

domingo, 3 de febrero de 2019

Yo ya estoy muerto.

La volvería a besar una vez más,
una última vez, que me recuerde todo el mal.

Me gustaría olvidar su piel en mi piel,
el sabor de sus labios,
su sonrisa, que compagina tan bien con la mía.
Me gustaría dejar de buscar su fragancia en cada rincón de la casa,
dejar de buscar fotos suyas en cada caja,
quisiera no recordar las veces que le hacía llorar,
ojalá quedarme solo con lo bueno, 
como dice la gente...

Ojalá quedarme con esa tarde en la cafetería de enfrente,
donde se le manchó la nariz de chocolate,
y se puso colorada...
ojalá quedarme con eso, 
y no con sus lágrimas.

Siento ser lo que he sido, 
una fructífera arma,
una ráfaga de aire en su viento diario,
el café de por la mañana, simple, desnatado,
no sé si comprenderéis estas letras...

A veces pensé en abandonar,
no por ella, no, eso nunca,
si no por mi, 
por las noches en las que no llegaba,
por no saber cambiar por ella,
ella, la que tanto me amaba.

A veces pensé en que duraría toda la vida,
que ingenuo soy por pensar que pasaría,
es como cortar flores del jardín, 
ponerlas en el jarrón de la casa para decorarla,
y esperar que nunca mueran...

Juraría que se iba a quedar,
que yo era todo para ella,
imaginaba que me iba a aguantar...
aguantó demasiado, demasiados gritos,
demasiados amaneceres sola en la cama,
demasiados madrugones inesperados con mis llamadas perdidas...

Aguantó hasta que no pudo más,
todo tiene su límite,
hasta el globo más grande en un momento dado,
nunca nada es infinito,
ni mi cobardía,
ni el amor que teníamos.

Ahora soy un loco más,
borracho, como siempre,
pero ahora más...
Soy el seis de picas,
antes era un siete de corazones...
Con ella era más, más yo, 
más nosotros,
más mejor.

Ahora siento que ni el alcohol me quiere,
ya no tengo cobijo ni en mi corazón,
ahora estoy desolado, sin ropa, sin caparazón,
soy débil por consentir perderla,
pero era lo mejor,
ni yo iba a cambiar,
ni iba a dañarla más.

Espero que alguien llegue a su vida,
espero que junte todos los pétalos,
que le haga ser más hermosa de lo que ya era,
que no le contamine ni la marchite,
que haga perenne esa sonrisa tan bonita que tiene.

Es la flor más bonita,
yo hice que no lo fuera,
pero sé, que ahora relucirá a donde quiera que vaya,
será la más vistosas entre todas, su sonrisa,
esos ojos avellana que dejan el zafiro por el suelo,
aún estando rota, es más fuerte que ninguna otra,
y aún así, le hice el daño que nadie debería sufrir,
conque ahora será invencible, o eso espero.

Por ella sé que moriría,
y aunque esté escribiendo esto,
para mi, yo ya estoy muerto.